Pilates Mat-Suelo clases

Clases Pilates en Donostia - San SebastiánImpartimos clases de PILATES MAT-SUELO en nuestro centro. El tratamiento es individual y totalmente personalizado, impartido por un fisioterapeuta formado. Nos adaptamos a ti.

  • Suelo.
  • Para embarazadas.
  • Pre-parto.
  • Post-parto.

No te pierdas estas clases llámanos 943531616 – 680669652 o escríbenos para preguntar los horarios y días disponibles.

Tarifas de clases de Pilates personalizadas

  • Una sesión de una hora: 40€
  • Bono mensual, una clase por semana: 145€

El Método Pilates

Este método es un modo de acondicionamiento físico, creado a principios del siglo XX por el alemán Joseph Humbertus Pilates. Consiste en una serie de ejercicios controlados y dirigidos. Rrealizados en una correcta postura y coordinados con la respiración, donde se trabaja el cuerpo como un todo.

Los ejercicios van dirigidos en su mayoría, al trabajo de la musculatura estabilizadora de la columna, pelvis y cintura escapular, principales focos de alteraciones posturales y sobrecargas musculares.

Seguir leyendo sobre el Método Pilates.

Clases de Pilates para embarazadas: preparto y postparto

Clases de Pilates para embarazadas, preparto y postparto. / Pilates klaseak haurdunaldian: erditze aurretik eta ondoren.En una mujer el embarazo es una época especial en la vida, tendrá muchos cambios a los cuales se tendrá que adaptar durante los 9 meses que dura la gestación. Se adaptará a cambios hormonales, fisiológicos, emocionales y posturales, en los que hacer ejercicio moderadamente y acudir a clases para embarazadas le harán esta época más fácil y llevadera.

Seguir leyendo sobre las clases de para embarazadas.