Epino, dispositivo para el Suelo Pélvico
Es una herramienta que puede ayudarnos tanto en la flexibilización como para el fortalecimiento del suelo pélvico.
Es una herramienta que puede ayudarnos tanto en la flexibilización como para el fortalecimiento del suelo pélvico.
Se trata de la aplicación de una corriente eléctrica no dolorosa, con la intención de provocar y ayudar en la contracción de la musculatura perineal.
El masaje perineal es una técnica que se realiza en las últimas semanas de embarazo. Se realiza y enseña por un fisioterapeuta experto en suelo pélvico.
El método pilates consiste en una serie de ejercicios físicos controlados y dirigidos, realizados en una correcta postura y coordinados con la respiración.
En danza a menudo se realizan esfuerzos excesivos que hacen desequilibrar las fuerzas internas pudiendo desencadenar disfunciones de la región pélvica.
Desde la fisioterapia podemos ayudar a disminuir los síntomas de la Endometriosis y mejorar la calidad de vida.
Estar activas en el embarazado es muy importante. Por eso el Yoga puede ser un buen aliado ya que tiene beneficios tanto físicos como psicológicos.
Este taller de lactancia, te dará las herramientas e información para comenzar con buen pie a alimentar a tu bebé.
Mediante la conciencia corporal, el objetivo del taller consiste en confiar en la capacidad corporal para gestionar lo mejor posible el proceso del parto.
Tenemos como objetivo valorar, prevenir y tratar las diferentes disfunciones relacionadas con el suelo pélvico tanto en mujeres como en hombres.
Acompañamos a la mujer embarazada con herramientas para descubrir su cuerpo, proteger su Suelo Pélvico y prevenir/tratar patologías dolorosas obstétricas.
Impartimos clases del Método Pilates que adaptaremos a todo tipo de personas, también para embarazadas (preparto) y para después del parto (postparto).