Indiba activ® – Nueva herramienta para nuestros tratamientos

Estamos muy contentos porque queremos presentaros INDIBA activ®, el nuevo servicio de fisioterapia que ya hemos empezado a ofrecer en nuestra consulta con muy buenos resultados.

Siempre con el objetivo en mente de intentar ofreceros el mejor tratamiento, recientemente hemos adquirido una nueva herramienta de tecnología INDIBA activ® therapy – CT8. Una herramienta con la que vamos a poder mejorar y dar un gran paso en la eficacia de los tratamientos de fisioterapia que ya venimos realizando en nuestra consulta de fisioterapia San Sebastián.

INDIBA activ - Donostia - San sebastiánVuelve a tu actividad diaria cuanto antes

Es nuestra responsabilidad poder ayudaros a recuperaros de la mejor forma y lo antes posible para que las lesiones o dolencias sufridas no os impidan seguir con vuestras vidas normalmente. Ahora podemos acelerar los procesos naturales de recuperación del propio cuerpo y aliviar el dolor desde la primera sesión.

El tratamiento mediante INDIBA activ® activa el metabolismo celular restableciendo su equilibrio. Podemos restablecer la recuperación de los movimientos, normalizar el tono muscular e incrementar su elasticidad, al mismo tiempo que nos ayudará también a disminuir la inflamación.

Debido a la eficacia y rapidez de esta técnica en los tratamientos ya viene siendo muy utilizada por diferentes deportistas profesionales de disciplinas muy diferentes. De esta manera consiguen prevenir lesiones y reducir al mínimo la interrupción en sus entrenamientos.

Evidentemente no hace falta que seas profesional para poder beneficiarte de este tipo de tratamiento, basta con que quieras prevenir lesiones o que quieras recuperarte lo antes posible y de forma eficaz estimulando los procesos naturales de recuperación de tu propio cuerpo.

INDIBA activ® therapy – CT8

INDIBA activ® - Donostia - San Sebastián
Ir a la web de INDIBA activ®

Es una solución para aliviar el dolor, facilitar la movilización, tratar dolores reincidentes, regenerar tejidos, acelerar la cicatrización o reducir la inflamación en tratamientos para la artrosis, periartritis, lumbalgia, dorsalgia, cervicalgia, esguinces, fracturas, lesiones musculares, tendinitis y bursitis, dolores inguinales, tratamientos de fisioestética etc.

Es probable que ya conozcas sus beneficios aunque en San Sebastián no somos muchos los fisioterapeutas que disponemos de este tipo de herramienta, en cualquier caso, ahora tienes la oportunidad de recibir tratamiento con la INDIBA activ® therapy – CT8 de última generación en su gama.

Cuanto antes empieces a prevenir lesiones o a recuperarte de dolencias mejor.

¡Te esperamos!